A veces es difícil dar con el dron ideal entre la gran variedad de modelos existentes, tanto si eres un aficionado como un experto, pero también es cierto que cuesta bastante encontrar drones en el mercado como el DJI Inspire 1, situados a medio camino entre la gama media y la gama alta. Este dron, el más reciente lanzamiento de DJI, destaca por permitir realizar vídeos de calidad profesional y estar disponible por un precio relativamente asequible si tenemos en cuenta sus increíbles características y su novedoso diseño.
Grabaciones aéreas de la máxima calidad
Su cámara de 4K es especialmente potente para ofrecer una gran resolución ya que cuenta con un gran angular de 94 grados y puede grabar a 24, 25 y 30 imágenes por segundo, además de hacer fotografías de 12 megapíxeles. Está situada sobre un gimbal de 3 ejes que permite obtener filmaciones lo más estables posible en 360 grados, teniendo además un diseño modular para poder cambiar la cámara, aunque por el momento sólo hay ésta disponible. Otro detalle que hace mucho más atractivo al DJI Inspire One es su tren de aterrizaje retráctil, el cual evita obstruir la imagen de la cámara y al mismo tiempo la protege durante el aterrizaje.
[button-green url=»http://dji.com/?r=LYlrFC» target=»_Blank» position=»center»]Infórmate de todas las caractarísticas[/button-green]
Un mayout control durante el vuelo
El DJI Inspire 1 incluye un mando para controlar el dron, al cual puede acoplarse un teléfono o tablet para configurar la cámara y ver sus imágenes en directo en calidad HD. Este mando permite también controlar la cámara, aunque también es posible comprar otro mando para que un piloto se encargue del dron y otro de controlar los movimientos de la cámara. Pero para un control mucho más seguro el dron cuenta con la tecnología Lightbridge, patentada por DJI, la cual permite transmisiones inalámbricas HD a una distancia de hasta 2 kilómetros para evitar retardos en la imagen y que se sufra algún tipo de accidente por este motivo.
Diseñado para volar con total seguridad
Además de estar realizado en fibra de carbono que hace que sea ligero Y resistente, el dron tiene también una cámara estereoscópica con un sensor óptico, tecnología conocida como Optical Flow, que ayuda a conseguir mayor estabilidad durante el vuelo. Esto, junto a varios sensores sónicos, hace que el DJI Inspire 1 pueda mantener su posición en interiores y otros lugares donde no está disponible el GPS. Su batería tiene una autonomía de vuelo de 18 minutos, informando durante el vuelo de la energía que le queda y calculando la distancia a la que te encuentras para avisar al piloto del mejor momento para dar la vuelta.
Un dron para convertirse en profesional
Aunque los 2.900 dólares que cuesta el DJI Inspire One, unos 2.300 euros al cambio, pueda parecer un precio elevado, es una cantidad ideal para aquellos que dudan entre el DJI Phantom 2 Vision+ y los drones profesionales de gama alta de DJI, el S900 y el S1000. Pero es también la mejor opción para aquellos que buscan subir de nivel a la hora de realizar sus vídeos aéreos, ya que es perfecto para la transición hacia los drones para expertos. Sin embargo, el DJI Inspire One está diseñado para que resulte muy fácil de manejar, por lo que también pueden utilizarlo aficionados a los que no les importe pagar su precio.
[button-green url=»http://dji.com/?r=LYlrFC» target=»_Blank» position=»center»]Ir a la tienda online[/button-green]
Visitor Rating: 3 Stars