Atom Swann en MiniDrons.com

La empresa Swann lanza el mini drone Atom de 7 centimetros. ¡El regalo ideal para las navidades!

 

Aún queda tiempo para que veamos mini drones del tamaño de mosquitos pero el Atom, el último lanzamiento de Swann, es con sus 7 centímetros uno de los más pequeños del mercado. La empresa siempre se ha especializado en diferentes aparatos electrónicos para uso doméstico, pero se ha diversificado gracias a su división conocida como Xtreem, bajo la que Swann lanza diferentes helicópteros y otros dispositivos a radio control.

El Atom es un Mini dron fácil y rápido de manejar en interiores

Pese a ser tan pequeño, el diámetro de sus rotores es de 3 centímetros y pesa menos de 15 gramos, es muy resistente para poder soportar golpes y caídas, haciendo que sea ideal para pilotos con poca experiencia o que nunca antes han utilizado un mini dron. A esto hay que añadir la tecnología Easy-Fly Gyro de Xtreem que ayuda a que el dron se mantenga estable en todo momento, un sistema hace mucho más sencillo aprender a realizar trucos y diferentes piruetas con tan sólo un poco de práctica.

Pero tampoco hay que dejarse engañar por su tamaño puesto que está diseñado para ser muy rápido. Su mando está inspirado en los controles de un avión y funciona con cuatro pilas AA (que no incluye), mientras que el Atom posee una batería de litio recargable que le ofrece una autonomía que va de 4 a 7 minutos. Además, este mini drone es muy sencillo de recargar, ya que apenas tarda 50 minutos y hay dos maneras de hacerlo, pudiendo conectarlo a un cable que tiene el mando o en cualquier puerto USB.

El Atom utiliza una frecuencia de 2.4GHz que le ofrece una potente señal, ideal para utilizarse en interiores ya que su escaso peso hace que sea complicado controlarlo en la calle. Esta señal de red le permite alejarse hasta 30 metros y hace que se comunique sin problemas con su mando a distancia. Sus dos joysticks para controlar su dirección permiten moverlo en ocho direcciones diferentes para lograr una experiencia de vuelo de 360 grados, además de poder hacer que gire sobre sí mismo con solamente pulsar un botón.

Regalo perfecto para las navidades

Su lanzamiento ha sido estos días con la vista puesta la Navidad, tal y como dice Jeremy Stewart, vicepresidente de Marketing de Swann: “El Atom es un gran ejemplo de que las cosas buenas pueden ir en pequeños paquetes. Es pequeño pero muy manejable. Creemos que es el regalo ideal para las navidades y un producto que incluso los niños grandes querrán en su lista para Santa Claus!”.

Este mini drone de Swann tiene como objetivo un público mayoritario gracias a su increíble precio de tan sólo 39,99 dólares, que al cambio vienen a ser menos de 30 euros.

¿Más información? visita la página oficial

Añade valor al contenido y deja tu comentario